El hombre sin pasado

El pasado se congela en nuestras vidas en forma de recuerdos, ayer hubo momentos buenos y otros no tanto, pero todos están en el pasado, ya no existen.
El pasar demasiado tiempo mirando atrás nos paraliza para actuar hoy, si fueron tiempos felices entonces añoramos con nostalgia esos momentos que no volverán porque ya pasaron, si fueron tiempos de dolor tememos a lo que vendrá mañana.
Tenemos que aprender a vivir cada momento, dejar ir el pasado y dejar llegar el futuro sin angustias, vivir el presente, este es el momento de actuar.

Hoy hay algo nuevo que disfrutar, algo que conocer, así no veamos lo que preferiríamos este es el momento que hay que aprovechar antes de que se convierta en pasado, antes de que se nos vaya y lo desperdiciemos aferrados a memorias que de nada sirven.

Tenemos que aprender a vivir como hombres sin pasado, todo lo que se hizo mal antes, se puede hacer bien ahora, todo lo que se dejó de hacer por temor puedo atreverme a realizarlo en este momento. El pasado no determina lo que debes hacer hoy, solo tenemos que vivir.

Vivamos cada momento por separado, ¡Tu momento es ahora!

Espero que disfrutes de un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario